Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Manuel Huapaya Mendoza es el nuevo Secretario General de Cáritas del Perú

La Asamblea de Obispos Asociados de Cáritas del Perú realizada el 7 de febrero del 2022 eligió como nuevo Secretario General al Lic. Manuel Alberto Huapaya Mendoza, para el periodo 2022-2025.

El Sr. Manuel Huapaya es licenciado en administración y negocios internacionales, con una maestría en docencia universitaria y gestión educativa, con experiencia en planificación, control y gestión de proyectos.

Se desempeñó como administrador financiero de la Prelatura de Caravelí y como docente en SENATI y ZEGELIPAE, en donde dictó cursos sobre administración financiera, personal y de empresas, así como de fundamentos de gestión de empresas, diseño y estructura organizacional y gestión de talento humano.

Habla dos idiomas, entre los que se encuentran el alemán y portugués.

Durante su presentación como nuevo Secretario General de Cáritas del Perú, el Lic. Manuel Huapaya Mendoza manifestó sentirse agradecido por tener la oportunidad de contribuir a transformar la vida de las personas más vulnerables de nuestro país.