Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Más de 100 personas son atendidas en el comedor “Sagrado Corazón de Jesús” en Yurimaguas

El Vicariato Apostólico y Cáritas Yurimaguas vienen brindando almuerzos saludables y nutritivos para las familias del distrito de Lagunas, provincia Alto Amazonas, en la región Loreto, ubicado en la cuenca del río Huallaga a 6 horas de Yurimaguas, a través del comedor parroquial “Sagrado Corazón de Jesús”.

Este comedor funciona dentro de la parroquia “Inmaculada Concepción” de Lagunas, a cargo de su párroco el sacerdote pasionista Miguel Ángel Marugán y sus agentes parroquiales, fue creado para brindar apoyo alimentario a personas que viven en situación de extrema pobreza.

Durante la Emergencia Sanitaria por el COVID-19 ha atendido a 111 personas, sobre todo adultas mayores, con 2,331 almuerzos, gracias al apoyo de los trabajadores de la Fiscalía de la Nación, a través del proyecto “Comedores Parroquiales y Ollas Comunales”.

Este comedor parroquial ha devuelto la esperanza y la alegría a las personas de la tercera edad y a sus familias, afectadas por la pandemia COVID-19, no sólo con los almuerzos, sino también con momentos de oración.

El Vicariato Apostólico y Cáritas Yurimaguas continuarán ayudando a quienes más lo necesitan.