Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Más de 200 personas son atendidas en comedores parroquiales de Huaraz gracias a ALD Ingenieros

Dentro del marco del proyecto “Campaña a comedores parroquiales de Huaraz” con fondos de ALD INGENIEROS y otras donaciones, se logró atender a 202 personas (53 familias) del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, en la región Ancash.

A través de los comedores parroquiales Emaús y Madre María Teresa Camera, que forman parte de la jurisdicción de Cáritas Huaraz, se entregaron diariamente 202 almuerzos saludables y nutritivos para el mismo número de personas durante los meses de noviembre y diciembre del año 2021.

Entre los comensales se encuentran niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de diversos caseríos donde existe escasez de agua para la producción de alimentos. Además,  acuden trabajadores informales y personas que visitan la ciudad de Huaraz en búsqueda de trabajo y que les hace difícil el retorno a su caserío.

Los productos entregados con fondos del proyecto fueron concertados con los mismos comedores parroquiales y complementados con otros productos como verduras, carnes, menudencias y tubérculos, propio de la gestión de las parroquias y congregaciones religiosas. 

Cáritas ratifica que los comedores parroquiales son ambientes que contribuyen a la adopción de prácticas de higiene y estilos de vida saludables en la población.