Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Más de 4,000 personas afectadas por el derrame de petróleo se beneficiaron con la donación de pollos vivos en Ancón

Gracias a la donación del Grupo Santa Elena (Avinka) de 7,000 mil pollos vivos, se pudo beneficiar a 4,114 personas de las ollas comunes, así como sombrilleros y moto taxistas del distrito de Ancón afectados por el derrame de petróleo ocurrido en la costa norte de Lima.

La distribución de la donación la realizó desde las 6:30 am la Red de Ollas Comunes de Lima Metropolitana, en el Asentamiento Humano Esteras 2, en donde se dieron cita pescadores artesanales, comerciantes y ambulantes de la zona, así como ollas comunes del distrito de Ancón, Lima.

La Presidenta de la Red de Ollas Comunes de Lima Metropolitana, Fortunata Palomino Barrios manifestó “son alrededor de 250 ollas comunes afectadas por el derrame, pero también estamos ayudando a los pescadores artesanales, moto taxistas que transportaban a las personas que venían a la playa, a los vendedores de golosinas y a los que alquilaban sombrillas, quienes han visto paralizado su trabajo por el derrame de petróleo. Agradecemos esta donación que nos han hecho llegar, es una bendición de Dios”.

Esta ayuda se realiza en el marco de la campaña  “Ayúdanos a Ayudar” en alianza con Resucita Perú Ahora, América Televisión, Canal N y Cáritas del Perú.