Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Más de 5, 300 personas de 51 obras sociales disfrutaron de una rica pizza gracias a la donación de UMI FOODS

Con el propósito de atender con alimentos de buena calidad a las personas más vulnerables, Cáritas del Perú gracias al apoyo de la empresa UMI FOODS SAC entregaron dos lotes de pizzas, el primero fue de 307 cajas que se distribuyeron el 24 de mayo y el segundo fue de 454 cajas que se canalizaron el 30 de mayo del presente año.

La empresa UMI FOODS SAC entregó 2.28 TM de pizza precocida de diversos sabores como margarita, hawaiana, pepperoni y boloñesa, valorizadas en S/22,30.84. Este volumen fue entregado a Cáritas del Perú en 761 cajas de tres kilos cada caja, a su vez cada caja contenía 7 cajas individuales, logrando atender a 5,327 beneficiarios de 51 obras sociales, entre las cuales se cuentan con comedores, ollas comunes, hogares de niños y ancianos, personas con capacidades diferentes, colegios, parroquias entre otras categorías de atención.

Dado que el producto requiere de refrigeración, se realizaron gestiones para recoger el producto en fechas diferentes, con un intervalo de una semana, para distribuirlo el mismo día del recojo y así no perder la cadena de frio que el producto necesita para llegar en óptimas condiciones al beneficiario final

El Departamento Social y Ayuda Humanitaria de Cáritas del Perú busca atender a las Cáritas Diocesanas e instituciones de la Iglesia Católica (obras sociales) con donaciones procedentes de empresas nacionales, instituciones gubernamentales, de la cooperación internacional y de personas de buena voluntad, para asistir a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad en cinco rubros básicos de asistencia: alimentación, higiene, salud y bioseguridad, educación, abrigo y vivienda.