Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Mujeres microempresarias continúan recibiendo capacitación de Cáritas para mejorar sus negocios

Con el propósito de compartir instrumentos para la mejora de la gestión de pequeños negocios a mujeres microempresarias peruanas y venezolanas, Cáritas del Perú en coordinación con Cáritas Callao organizaron el taller “Mejore su negocio -MESUM, con el tema Costeo”, el 05 de diciembre en la Parroquia San Francisco Solano ubicada en Pachacutec, Ventanilla.

En esta oportunidad, participaron 11 mujeres microempresarias que cuentan con pequeños negocios en Pachacutec, Ventanilla y que buscan mejorar para forjarse un futuro mejor.

Estas capacitaciones forman parte del proyecto “Contribución a la recuperación económica de familias micro emprendedoras adaptándose al contexto del COVID-19, con especial atención a las mujeres y a población venezolana refugiada en Lima y Callao”, apoyado por la Fundación Albihar y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AACID.