Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

NUEVO DIRECTORIO DE CÁRITAS DEL PERÚ 2022-2025

La Primera Asamblea General Anual de Obispos Asociados de Cáritas del Perú, llevada a cabo el 22 de enero del 2022, eligió al nuevo Directorio de Cáritas para los próximos 3 años, conformado por:

Mons. Reinaldo Nann, Obispo Prelado de Caravelí, Presidente
Mons. Guillermo Cornejo Monzón, Obispo Auxiliar de Lima, Primer Vicepresidente
Mons. Norberto Strotmann, Obispo de Chosica, Segundo Vicepresidente
Mons. Jorge Izaguirre Rafael, Obispo de Chuquibamba,  Vocal
Mons. Antonio Santarsiero Rosa, Obispo de Huacho,  Vocal
Mons. Robert Prevost, Obispo de Chiclayo, Vocal
Mons. Luis Alberto Barrera Pacheco, Obispo del Callao,  Vocal
Mons. Ciro Quispe López, Obispo Prelado de Juli,  Vocal

Cabe señalar que, los Obispos del Perú, miembros de la Conferencia Episcopal Peruana, en su 121ª Asamblea Plenaria celebrada del 17 al 21 de enero del año 2022, eligieron como Presidente de Cáritas del Perú, para el periodo 2022 a 2025, a Mons. Reinaldo Nann, Obispo Prelado de Caravelí.

La Asamblea General de Obispos Asociados es el máximo órgano responsable de Cáritas del Perú. Está integrado por todos los Obispos de la Conferencia Episcopal Peruana. Luego designan a un Directorio conformado por 8 miembros. El Directorio y la Asamblea General se vinculan con toda la organización a través del Presidente del Directorio y del Secretario General; ante los cuales los colaboradores pueden hacer llegar sus consultas y preocupaciones.

Oremos a Dios para que guíe a nuestro presidente electo y directorio para que sigan fortaleciendo la dimensión social de la evangelización.