Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Por un Perú sin Hambre: Arzobispado de Piura brinda almuerzos para más de 100 personas vulnerables.

Por un Perú sin Hambre: Arzobispado de Piura brinda almuerzos para más de 100 personas vulnerables.

Dentro del marco de la campaña “Por Un Perú sin Hambre”, organizada por la Fundación Teletón San Juan de Dios, la Conferencia Episcopal Peruana y Cáritas del Perú, el Arzobispado de Piura a cargo de Mons. José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., viene brindando almuerzos saludables para las personas más vulnerables afectadas por la Emergencia Sanitaria ocasionada por la COVID-19.

El Comedor Solidario Parroquial “Señor de los Milagros” ubicado en la Av. A  s/n Talara Alta – Pariñas, atiende a más de 100 personas diarias con almuerzos nutritivos, beneficiando a las familias de los AA.HH. Los Jazmines y César Vallejo en Piura.

El comedor inicia sus labores desde las 7:00 a.m. y terminan al mediodía, luego una furgoneta lleva los almuerzos o raciones alimentarias y los entrega de lunes a viernes de 12:00 a 1:30 p.m. en los dos asentamientos humanos, bajo estrictas medidas de seguridad y limpieza.

Cabe indicar que, se ha colocado al exterior del comedor alcohol en gel, y al momento del reparto de los almuerzos, se coloca un bidón de agua y jabón para el lavado de manos de los beneficiarios.

El Arzobispado de Piura también cuenta con otro Comedor Solidario Parroquial denominado “Santísima Cruz” que se encuentra ubicado en el AA.HH. La Victoria Calle 02, La Arena, Piura.

Comedor «Santísima Cruz»