Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / “Por un Perú Sin Hambre”: Cáritas Cajamarca inicia atención en comedor solidario “Padre Daniel Badiali”

“Por un Perú Sin Hambre”: Cáritas Cajamarca inicia atención en comedor solidario “Padre Daniel Badiali”

Con el propósito de apoyar a las personas más vulnerables, la diócesis de Cajamarca, a través de Cáritas Cajamarca, inició el 10 de agosto a atender con almuerzos en el Comedor Solidario Parroquial “Padre Daniel Badiali”.

Este comedor funciona de lunes a sábado de 1:00 a 2:00 p.m. en el Jirón Apurímac 838 – Cajamarca y atiende a un promedio de 200 personas diarias.

Este apoyo es posible gracias a la campaña Por Un Perú Sin Hambre, organizada por la Fundación Teletón San Juan de Dios, la Conferencia Episcopal Peruana, a través de la iniciativa “Denles Ustedes de Comer” y Cáritas del Perú, que logró recaudar S/.698,669 para poder abastecer de alimentos a 100 comedores a nivel nacional y así brindar almuerzos a 10,000 personas diariamente durante dos meses (agosto – setiembre).

Seguiremos apoyando a las familias más vulnerables.

Video que muestra las acciones del comedor dirigido por Cáritas Cajamarca