Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Prelatura de Juli, a través de Cáritas brinda almuerzos gratuitos a personas vulnerables

Prelatura de Juli, a través de Cáritas brinda almuerzos gratuitos a personas vulnerables

Alrededor de 40 personas que viven en situación de vulnerabilidad, son atendidos diariamente con almuerzos saludables y nutritivos, de manera gratuita,  por el comedor «Don Bosco”, de la Prelatura de Juli, ubicado en la Hacienda “Palermo” (a 15 minutos de la ciudad de Juli), para afrontar la crisis generada por el Estado de Emergencia por el COVID-19.

El comedor entró en funcionamiento el 17 de Agosto gracias a la campaña “Por un Perú Sin Hambre” organizada por la Conferencia Episcopal Peruana, Fundación Teletón Perú y Cáritas del Perú.

El Presbítero José Luis Valencia Mendoza, Secretario Ejecutivo de Cáritas Juli, indicó que el Comedor “Don Bosco” atiende de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. con almuerzos para las personas más vulnerables.

“Los principales beneficiarios son jóvenes, adultos mayores, madres solteras y niños, todos en situación de pobreza. Destacó el compromiso de la comunidad Juleña,  pues tenemos voluntarios que nos apoyan en la preparación de alimentos, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios”, concluyó.