Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

“Promotores de la Caridad”: Cáritas Chiclayo reconoce a las personas que apoyaron a las poblaciones afectadas por la pandemia COVID-19 en Lambayeque

En una emotiva ceremonia virtual realizada el 13 de noviembre,  Cáritas Chiclayo reconoció a las personas de las instituciones, empresas, así como a los párrocos, que con su espíritu solidario ayudaron a las familias afectadas por la pandemia ocasionada por el COVID-19 en la región Lambayeque.

El Presidente de Cáritas Chiclayo, Mons. Robert Prevost Martínez, O.S.A dio la bienvenida a los participantes y les agradeció por su compromiso y entrega hacia las poblaciones más vulnerables durante el Estado de Emergencia ocasionado por el coronavirus (COVID-19). 

Asimismo, Janinna Sesa Córdova, Directora de Cáritas Chiclayo  entregó un diploma de reconocimiento a cada uno  de los participantes denominándolos “Promotores de la Caridad”,  indicando el apoyo que habían brindado, emocionando a cada uno de ellos.

Este reconocimiento se entregó por la destacada labor social de estas personas en favor de las familias afectadas por el COVID-19 en la región Lambayeque.

Los “Promotores de la Caridad” reconocidos fueron:

Dra. Ana Cecilia Ubillus Ticlla, Prefecta Regional de Lambayeque,  Dr. Gabriel Alejandro Pacheco Crespo, Director de la Oficina Descentralizada del Ministerio de Relaciones Exteriores de Trujillo, Lic. Napoleón Rivas Chávez, jefe zonal de Migraciones de Chiclayo, Dra. Claudia Analy Asenjo Uriarte, Sub Prefecta de Pimentel, Luis Alberto Vera Llerena, Gerente PNP Jefe de la II Macroregión Lambayeque, General Brigadier Walter Edgar Bracamonte Merino, Comandante de la 7ma. Brigada, Gustavo Ganoza Fresiera, Gerente de la Red Asistencial de Salud- Lambayeque, Dra. Silvia Diaz Arroyo, Hospital Luis Heysen Inchaustegui, Dr. Max Mejía Salazar, Director del Hospital Agustín Arbulú Neyra (ESSALUD), Comandante Dangner Mayanga León, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, Luis Montenegro Serquen, Coordinador de la Mesa de Concertación de la Lucha contra la Pobreza, Ing. Vidauro Francisco Carpio Coronado, Presidente del Rotary Club de Santa Victoria, Ing. Carlos Balarezo  Mesones, Presidente de la Comisión de Gestión de Riesgos y Desastres del Colegio de Ingenieros de Lambayeque, Cámara de Comercio y Producción Lambayeque, Dra. Patricia Julia Campos Olazabal, Rectroa de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, Dra. Sofía lavado Huarcaya, Directora de Responsabilidad Social de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, Diana Villanés Medina, Asesora técnica del Programa Europeo Regional de Migración y Refugiado de GYZ, María Elena Bustein Ferré, Presidenta del Voluntariado “Brazos para ti”, Socorro del Carmen Rojas, miembro del Voluntariado “Brazos para ti”, R.P. Bernardito Gil Hernández, Vicario  de la Diócesis de Chiclayo junto a 40 párrocos, Técnica Avícola S.A., EletroNorte S.A., Santa Ana Empresa Comagrosa, Leche Gloria S.A., Molino de Chiclayo, Molino San Fernando, Yolanda del Carmen Pérez Arrascue (familia donante), Pastoral de Movilidad Humana y Miembros del Cursillo de Cristiandad.

Cáritas Chiclayo junto a los “Promotores de la Caridad” continuarán apoyando a las familias más vulnerables de la región Lambayeque.