Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Red Cáritas atenderá a familias que pasan necesidad por el COVID 19

Red Cáritas atenderá a familias que pasan necesidad por el COVID 19

Hoy 25 de marzo, la Presidencia de la Conferencia Episcopal Peruana, envió un comunicado que indica lo siguiente:
«En este momento de aislamiento social obligatorio para detener la pandemia del coronavirus, ante la necesidad de ayuda humanitaria y el pedido de algunas entidades del Gobierno, y de algunas empresas que quieren hacer llegar su apoyo a la población más necesitada, pone a disposición Cáritas del Perú y las Cáritas Diocesanas, para atender a las familias y grupos vulnerables que están pasando urgente necesidad».

Asimismo agregó: «la emergencia sanitaria que vive nuestra Patria se ha visto acrecentada por una emergencia humanitaria, que nos exige como Iglesia ponernos al servicio de la población que más lo necesita, en estas horas tan difíciles».

Finalmente, la Presidencia de la Conferencia Episcopal agradeció el esfuerzo que están desplegando las autoridades de nuestra Patria para contener esta pandemia, solicitando que al personal de Cáritas se le facilite los permisos para el desplazamiento y el cuidado sanitario requerido a fin de cumplir con su apoyo a los más necesitados.

Cáritas del Perú junto con las Cáritas Diocesanas apoyarán a las familias que más lo necesiten.