Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Seminario virtual «La vida no es una mercancía se trata de personas»

El próximo lunes 7 de febrero, la campaña continental “La vida no es una mercancía, se trata de personas” brindará un seminario virtual sobre incidencia para la protección y la dignidad de las víctimas de trata, con el objetivo de continuar sensibilizando a la población sobre medidas para erradicar la trata de personas en América Latina y el Caribe.

Cáritas América Latina y el Caribe, la Red CLAMOR, la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CEM) y la Confederación Latinoamérica de Religiosos (CLAR) son las instituciones encargadas de realizar el seminario, el cual se realizará a través de la plataforma zoom. Los horarios para conectarse son: 8:00 am – México/Perú, 9:00 am Colombia, 11:00 Cono Sur.

Es importante recordar que la campaña continental contra la trata de personas inició el pasado 2021, en el marco de la VII Jornada Mundial de Oración y Reflexión Contra la Trata de Personas, en donde el Papa Francisco hizo un llamado para se más conscientes de la gravedad que significa la trata de personas, la cual sólo se puede erradicar si se apuesta por una economía de cuidado y solidaria, creando oportunidades de empleo en donde no se explote al trabajador.

Datos de acceso al seminario web: 

ID de la sala: 856 7327 2790
Contraseña: caritas