Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Servicio de Aduanas de Cáritas del Perú apoyó a la Congregación Religiosa “Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús” en la importación de un Generador de Oxígeno donado para la atención de la emergencia sanitaria COVID19.

La Congregación religiosa Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús recibió en calidad de donación un Generador de Oxígeno SP800, marca Speal procedente de Colombia, para poder ayudar a las personas vulnerables que ellos atienden afectadas por la pandemia del COVID-19.

El Servicio de Aduanas de Cáritas del Perú liderado por Gustavo Quincho Aliaga realizó la inspección en aduanas de este generador de oxígeno con el personal de MINSA – DIGEMID y SUNAT-Aduanas, así como todos sus accesorios para que puedan ser entregados a los hermanos Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús.

Para cualquier consulta u orientación respecto al ingreso de donaciones del exterior pueden comunicarse con el Servicio de Aduanas de Cáritas del Perú al teléfono: 996-540-943 o escribir a: gustavo.quincho@caritas.org.pe

Generador de oxígeno de la Congregación Religiosa «Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús»