Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Vicariato Apostólico de San Ramón firma convenio de cooperación con la Corte Superior de Justicia de la Selva Central

En el auditorio de la Corte Superior de la Selva Central, el 28 de abril se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Corte Superior de Justicia de la Selva Central y el Vicariato Apostólico de San Ramón.

El convenio marco tiene como objetivo establecer un mecanismo de mutua cooperación entre las entidades y desarrollar actividades de capacitación, así como cursos seminarios, que permitan coadyuvar al desarrollo de una justicia intercultural y reducir las brechas de acceso a la justicia de los pueblos indígenas en el Distrito Judicial de la Selva Central.

El convenio fue firmado por la Dra. Ana María López Arroyo, Presidenta de la Corte y Monseñor Gerardo Anton Zerdin, Obispo del Vicariato Apostólico de San Ramón.

El presente convenio será una herramienta importante en el desarrollo de una política pública de inclusión social y una justicia intercultural, así como justicia indígena.