Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Cáritas del Perú / Campaña  / Vicariato Apostólico de Yurimaguas atiende a 100 personas con almuerzos en Villa Lagunas

Vicariato Apostólico de Yurimaguas atiende a 100 personas con almuerzos en Villa Lagunas

Hace algunas semanas, el Vicariato Apostólico de Yurimaguas comenzó a atender con almuerzos saludables y nutritivos en el Comedor Solidario Parroquial “Sagrado Corazón de Jesús” ubicado en Calle Daniel Alcides Carrión s/n, al costado de la Parroquia – Lagunas.

El Padre Miguel Ángel Marugán López, párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Lagunas y responsable del comedor, agradeció por todo el apoyo recibido fruto de la campaña “Por Un Perú sin Hambre”, emprendida por la Fundación Teletón San Juan de Dios, Conferencia Episcopal Peruana y Cáritas del Perú.

El Comedor Solidario “Sagrado Corazón de Jesús” atiende a 100 personas vulnerables de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 p.m. Y estará brindado apoyo durante los meses de agosto a setiembre del presente año.

El Vicariato Apostólico de Yurimaguas también atiende a través del comedor “Virgen de Fátima” ubicada en Calle Santa Mónica Mz. O, Lote 1, AA.HH. Buena Vista – Yurimaguas.