Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Red Cáritas en el Perú

Cáritas del Perú / Red Cáritas en el Perú

Zona norte

Conformada por 10 Cáritas Diocesanas que promueven programas de desarrollo humano integral productivos, en educación, prevención de riesgos, apoyo a migrantes y atención en emergencias. 

Zona centro

Integrada por 10 Cáritas Diocesanas desarrollan proyectos productivos,  de prevención de riesgos, emprendimientos y atención oportuna frente a una emergencia. 

Zona sur

Conformada por 14 Cáritas Diocesanas, desarrollan proyectos productivos, de empoderamiento de la mujer, gobernabilidad, prevención de riesgos, apoyo a migrantes y atención en emergencias.

Zona selva

Integrada por 8 Cáritas Diocesanas en promueven proyectos para el cuidado de nuestra Casa Común, temas productivos,  reconstrucción y atención de emergencias.

Zona Lima – Callao

Esta zona está compuesta por 5 Cáritas Diocesanas que trabajan en programas y proyectos de gestión de riesgos, cuidado del medio ambiente, empoderamiento de la mujer y asistencia social.